El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "LA CANTUTA".

Evaluación de Riesgo por Sismos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

El objetivo general del presente informe es determinar los niveles de riesgo por sismo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, distrito de Lurigancho, provincia de Lima y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo evaluar los niveles de riesgo ante flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo la evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Ordenanza N°2542: Declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas, así como, las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima.

La presente ordenanza declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas de las cuencas hidrográficas del chillón, Rímac y Lurín, así como, de las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima, determinadas por la Autoridad Nacional del Agua – ANA y por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debidamente delimitadas en 23 áreas que, como Anexos N°1, N°2 y N°3, forman parte del presente documento.

Resolución Directoral N° 075-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Cantuta.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cantuta, en ambas márgenes en un tramo de 1.14 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 26 vértices, de los cuales 13 corresponden a la margen derecha y 13 a la margen izquierda.